ENVÍO GRATIS PARA COMPRAS DE +$899 30% EN PRODUCTO MARCADO, ACTIVO EN COMPRAS MAYORES A $500
ENVÍO GRATIS PARA COMPRAS DE +$899 30% EN PRODUCTO MARCADO, ACTIVO EN COMPRAS MAYORES A $500
Nos encantaría saber de tu experiencia
×
Haga clic en la parte de la página sobre la que le gustaría dar su opinión
×
Los comentarios le permiten informar problemas relacionados con nuestro sitio web. También lo alentamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este artículo específico
Por favor selecciona un tema
¿Cuál es tu sugerencia?
Correo electrónico
¿Qué tan probable es que recomiendes nuestra tienda?

Al continuar utilizando este sitio, acepta los Términos y condiciones y nuestro uso de cookies.

BOLSA D YOUNG -  SF VINTAGE GOBOLSA CON CORREA - SF VINTAGE GOODS
  • -30%
$489.30$699.00
POLO CAB PERSONAJES - SF PERSOPOLO PERSONAJE - SF PERSONAJES LINE
  • -30%
$349.30$499.00
VASO TÉRMICO 500 ML - SF BE FREE SAFETYVASO TÉRMICO 500 ML - SF BE FREE SAFETY
  • -20%
$319.20$399.00
VASO CON POPOTE 500 ML - MK PURPLE GROOVYVASO CON POPOTE 500 ML - MK PURPLE GROOVY
  • -20%
$319.20$399.00
VASO RAINBOW 750 ML - SF TROPIC FRUITVASO RAINBOW 750 ML - SF TROPIC FRUIT
  • -20%
$303.20$379.00

Envíos

En Tienda Virtual Sr. Frog’s realizamos entregas a todos los Estados de la República Mexicana, sin embargo, existen algunos códigos postales donde, por el momento, las paqueterías no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! En caso de que tu entrega no pueda ser concretada por esta situación, nosotros nos comunicaremos contigo.

Costo de envío

Envío gratis a partir de $899 MXN en el total de tú compra. Queremos que disfrutes tu producto y no te preocupes por incurrir en costos adicionales al valor del mismo.

En caso contrario:

• Nacional $129.00 MXN

Tiempo de entrega

En Tienda Virtual Sr. Frog’s nos esforzamos por entregarte tus productos lo más pronto posible. El tiempo de entrega en general dependerá de las características del producto comprado y el código postal destino.

En promedio, tu producto se entregará de 4 a 10 días hábiles posteriores a la confirmación del envío de tu pedido, en aquellos casos donde el tiempo de entrega sea mayor te lo informaremos puntualmente.

Toda entrega cuenta de 2 fases, el tiempo para envío (2 días hábiles) y el tiempo para entrega. El primero se compone del tiempo necesario que necesitamos para preparar tu envío son dos días hábiles, el segundo es un rango de tiempo estimado de cuando entregará el transporte tu producto una vez que salga en ruta desde nuestros instalaciones.

Recuerda que el tiempo de entrega depende de diferentes factores:

• Características del producto (peso, dimensiones).

• Distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega.

• Paquetería que hace el envío.

Notificación del envío

Una vez que tu producto esté preparado para el envío, recibirás una notificación de envío por correo electrónico con información de seguimiento y de la empresa de transporte asignada.

Además del correo electrónico de notificación de envío, también puedes recibir actualizaciones por mensaje de texto cuando se envíe tu producto y lo vayas a recibir.

¿Puedo elegir la paquetería que entregará mi producto?

No, por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente según las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.

¿Qué paqueterías utiliza Tienda Virtual Sr. Frog’s para enviar los productos?

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Sr. Frog’s utilizamos ESTAFETA.

Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que esta es asignada automáticamente dependiendo de la zona geográfica en la que se entregará el pedido. Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto consulta tu correo de confirmación de envío. En Sr. Frog’s trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.

Entrega de producto

Recuerda solo recibir productos en buen estado de otro modo te recomendamos no lo recibas si este fue dañado o maltratado durante el envío.

Cancelaciones antes de envío

Si deseas cancelar tu pedido, comunícate a nuestro centro de atención telefónica 01 800 849 70 26 o al e-mail: ventas.web@greencompany.biz.

Si el pedido aún no ha sido enviado a tu domicilio lo cancelaremos de forma inmediata. Tu reembolso será aplicado en los próximos 30 días naturales.

¿Cómo funcionan los reembolsos en Tienda Virtual Sr. Frog’s?

 Los reembolsos son aplicados en un periodo máximo de 45 días naturales una vez cancelado tu pedido o una vez que la devolución fue aceptada y haberte notificado.

Para pagos con tarjeta de crédito, débito o pago con PayPal el reembolso es aplicado en la misma tarjeta o cuenta con la que realizaste el pago.

¿Cuánto tiempo tarda el reembolso?

PAYPAL

De 10 a 20 días hábiles.

Recibirás un correo electrónico de Sr. Frog’s para confirmar que tu reembolso ha sido procesado a tu cuenta PayPal.

A partir de ese momento, en un tiempo aproximado de 10 a 20 días, podrás ver el dinero reflejado en la tarjeta con la que realizaste tu compra.

Ten en cuenta que este tiempo puede variar, sin embargo, depende completamente de PayPal, desafortunadamente, en Sr. Frog’s no podemos acelerarlo. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, revísalo directamente con PayPal.

TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO

Realizaremos el reembolso en  7 días hábiles llenando previamente la solicitud correspondiente, recibirás un correo electrónico para notificarte. A partir de ese momento, el tiempo que tome en verse reflejado en tu cuenta depende completamente de tu banco, y no podemos acelerarlo. En la siguiente tabla encontrarás los días promedio que tarda cada banco en el 90% de los casos en general y en el 10% de los casos más lentos. Estos resultados fueron obtenidos de encuestas periódicas y aleatorias aplicadas a nuestros clientes. 

Por favor, en caso de necesitar más información sobre tu reembolso, contacta directamente a tu banco.