Privacy Policy

POLITICA DE DEVOLUCIÓN

Señor Frog’s Official Store se hará responsable de la devolución del artículo en caso de que presente los siguientes problemas:

1.-Defectos de fabricación.

2.-Equivocación de nuestro CEDIS en el artículo enviado, siempre que se conserve la envoltura original y no presente muestras de maltrato.

3.-Equivocación de nuestro CEDIS en talla y/o color.

En la recepción de mercancía dañada se aplicara cambio físico de la misma, solo si esta fue reportada durante las primeras 24 horas partiendo de la fecha de entrega, al siguiente teléfono: 01 800 849 70 26 o al e-mail: ventas.web@greencompany.biz Y enviando fotos del artículo en mención.

Tendrá 14 días naturales después de que reciba su compra para hacer la devolucion y Señor Frog’s Official Store correrá con los gastos.

Al momento de que nuestro CEDIS reciba la mercancía defectuosa, nos pondremos en contacto con usted para autorizar la reposición de la misma.

Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería:

Podrá enviar la mercancía, utilizando la misma compañía de mensajería que le entrego, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener una nota aclaratoria que indique el motivo de devolución, y si desea la reposición del articulo o reembolso.

Asegúrese de anotar correctamente el siguiente destinatario:

Ventas por Internet Señor Frog’s / The Green Company

Av. Revolución No. 44

Col. López Mateos

Mazatlán, Sinaloa, C.P. 82140

En caso de no recibir la mercancía en un plazo de 15 días, podrá enviarnos un e-mail a ventas.web@greencompany.biz o comunicarse al teléfono: 01 800 849 70 26 para dar seguimiento a su producto.

Preguntas, sugerencias y/o comentarios adicionales, puede escribirnos a: ventas.web@greencompany.biz

POLITICAS DE ENVIO, ENTREGA, CANCELACIÓN Y REEMBOLSO

En Tienda Virtual Sr. Frog’s realizamos entregas a todos los Estados de la República Mexicana, sin embargo, existen algunos códigos postales donde, por el momento, las paqueterías no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! En caso de que tu entrega no pueda ser concretada por esta situación, nosotros nos comunicaremos contigo.

¿Puedo comprar desde otro país? ¡Por supuesto que sí! Te recomendamos utilizar PayPal para este tipo de transacciones. Contamos con envíos disponibles en América del Norte*, Centro América** y Sudamérica*** *Estados Unidos y Canadá **Guatemala, Honduras, Belice, Nicaragua, Panamá, Costa Rica ***Perú, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Ecuador, Venezuela, Puerto Rico, Uruguay, Paraguay, Salvador.

Costo de envío

Envió gratis a partir de $1,200.00 MXN en el total de tu compra. Queremos que disfrutes tu producto y no te preocupes por incurrir en costos adicionales al valor del mismo.

En caso contrario:

• Nacional $99.00 MXN

• Norteamérica $390.00 MXN o $21.60 USD*

• Centroamérica y Sudamérica $470.00 MXN o $25.42 USD*

*Dependiendo del tipo de cambio.

Tiempo de entrega

En Tienda Virtual Sr. Frog’s nos esforzamos por entregarte tus productos lo más pronto posible. El tiempo de entrega en general dependerá de las características del producto comprado y el código postal destino.

En promedio, tu producto se entregara de 4 a 10 días hábiles posteriores a la confirmación del envío de tu pedido, en aquellos casos donde el tiempo de entrega sea mayor te lo informaremos puntualmente.

Toda entrega cuenta de 2 fases, el tiempo para envío (2 días hábiles) y el tiempo para entrega. El primero se compone del tiempo necesario que necesitamos para preparar tu envío son dos días hábiles, el segundo es un rango de tiempo estimado de cuando entregará el transporte tu producto una vez que salga en ruta desde nuestros instalaciones.

Recuerda que el tiempo de entrega depende de diferentes factores:

• Características del producto (peso, dimensiones).

• Distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega.

• Paquetería que hace el envío.

Notificación del envío

Una vez que tu producto esté preparado para el envío, recibirás una notificación de envío por correo electrónico con información de seguimiento y de la empresa de transporte asignada.

Además del correo electrónico de notificación de envío, también puedes recibir actualizaciones por mensaje de texto cuando se envíe tu producto y lo vayas a recibir.

¿Puedo elegir la paquetería que entregara mi producto?

No, por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente según las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.

¿Qué paqueterías utiliza Tienda Virtual Sr. Frog’s para enviar los productos?

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Sr. Frog’s utilizamos las paqueterías más confiables de México, como UPS, PAQUETEXPRESS y MEXPOST.

Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de la zona geográfica en la que se entregará el pedido. Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto consulta tu correo de confirmación de envío. En Sr. Frog’s trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.

Entrega de producto

Recuerda solo recibir productos en buen estado de otro modo te recomendamos no lo recibas si este fue dañado o maltratado durante el envío.

Cancelaciones antes de envío

Si deseas cancelar tu pedido, comunícate a nuestro centro de atención telefónica 01 800 849 70 26 o al e-mail: ventas.web@greencompany.biz.

Si el pedido aún no ha sido enviado a tu domicilio lo cancelaremos de forma inmediata.

Tu reembolso será aplicado en los próximos 60 días naturales.

Si el pedido ya fue enviado a tu domicilio, solicita una devolución en nuestro centro de atención telefónica.

¿Cómo funcionan los rembolsos en Tienda Virtual Sr. Frog’s?

Los reembolsos son aplicados en un periodo máximo de 60 días naturales una vez cancelado tu pedido o una vez que la devolución fue aceptada y haberte notificado.

Para pagos con tarjeta de crédito, débito o pago con PayPal el reembolso es aplicado en la misma tarjeta o cuenta con la que realizaste el pago.

¿Cuánto tiempo tarda el reembolso?

PAYPAL

De 10 a 20 días hábiles.

Recibirás un correo electrónico de Sr. Frog’s para confirmar que tu reembolso ha sido procesado a tu cuenta PayPal.

A partir de ese momento, en un tiempo aproximado de 10 a 20 días, podrás ver el dinero reflejado en la tarjeta con la que realizaste tu compra.

Ten en cuenta que este tiempo puede variar,sin embargo, depende completamente de PayPal, desafortunadamente, en Sr. Frog’s no podemos acelerarlo. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, revísalo directamente con PayPal.

TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO

Realizaremos el reembolso en 2 días hábiles y recibirás un correo electrónico para notificarte. A partir de ese momento, el tiempo que tome en verse reflejado en tu cuenta depende completamente de tu banco, y no podemos acelerarlo. En la siguiente tabla encontrarás los días promedio que tarda cada banco en el 90% de los casos en general y en el 10% de los casos más lentos. Estos resultados fueron obtenidos de encuestas periódicas y aleatorias aplicadas a nuestros clientes.

Por favor, en caso de necesitar más información sobre tu reembolso, contacta directamente a tu banco.

DEPÓSITO EN BANCO

De 1 a 3 días hábiles.

Después de que nos proporciones los datos de tu cuenta, recibirás un correo electrónico de Tienda Virtual Sr. Frog’s para notificar tu reembolso, a partir de ese momento, el dinero se verá reflejado en tu cuenta dentro de 1 a 3 días hábiles

Ten en cuenta que este tiempo puede variar, sin embargo, depende completamente del banco. Desafortunadamente, no podemos acelerarlo. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, contacta a tu banco.

Tarifas de Importación y Responsabilidad en cuanto a la Importación

Usted está consciente de que es el responsable de importar legalmente el producto al país de destino y que los productos pueden estar sujetos al pago de impuestos, derechos aduanales y tarifas ("Tarifas de Importación") a las autoridades fiscales y aduanales pertinentes en su país (“Autoridades”) de las cuales será responsable de absorber.

Asimismo, usted reconoce y acepta que será el usuario final del producto o que regalará el producto a otra persona, y en cualquier caso, que está adquiriendo el producto únicamente para uso personal y no para fines de reventa.

Las Tarifas de Importación se calculan con base en el precio que se paga por el producto y el monto total de su pedido. Usted autoriza a Tienda Virtual Sr. Frog’s para designar a una compañía de transporte de envío ("Transportista") para actuar como su representante ante las Autoridades, realizar el despacho aduanero de su mercancía, procesar y remitir la Tarifa de Importación Real (según se define más adelante) para determinado producto.

El receptor o el Transportista es el importador y será el único responsable de todas las Tarifas de Importación.

Es posible que se dé el caso de que el Transportista le requieran pagar una cantidad adicional por Tarifas de Importación contra la entrega de producto, esto depende del régimen aduanal que cada país maneje por lo cual dicho gasto deberá corres por su cuenta.